martes, 30 de junio de 2009

MI PRIMER TRIATLÓN


Mi primer triatlón fue el clasificatorio de Almería 2009 distancia sprint.
El día no acompañaba, el mar muy revuelto y mucho aire.
Me puse a calentar y unas sensaciones malísimas, mareado, notaba que no avanzaba, en fin muy mal.
Una vez en la cámara de llamadas me preguntaba si iba a ser capaz de terminar la natación con el mar tal y como estaba de movido, pero después del viaje que menos que intentarlo ¿no?.
Dieron la salida y la verdad que fue muy limpia, las sensaciones mejoraban por momentos y el mareo desapareció, empecé a disfrutar muchísimo, cada ola que dejaba a tras me hacia tener mas ganas de enfrentarme a la siguiente y a mi alrededor triatletas que lo pasaban peor que yo o que se retiraban, ¡que eso siempre anima! jeje.
Por fin salgo del agua con un tiempo malísimo, pero bueno para ser el primero y en esas condiciones con salir para mi fue mas que suficiente.
La bici se me hizo bastante corta, enganche con un grupo que iba a un buen ritmo y fui muy cómodo. El aire nos daba de cara y de culo así que compensaba para la media.
La carrera también fue cómoda fui a un buen ritmo (para mi, claro) pero sin forzar, ya sabia que estaba clasificado y me relaje un poco.

Natación. 19:14
Ciclismo. 34:37
Carrera. 19:03
Total. 1h 12:54

En conclusión contento de mi primera experiencia y clasificado para el campeonato de España, así que no se puede pedir mas.

3 comentarios:

  1. Gracias por estar ahi Anita, mil besos

    ResponderEliminar
  2. sabes que me encanta estar ahi, espero que sean muchas veces,muaka

    ResponderEliminar
  3. bueno buen bueno y conseguiste estar en un campeonato de españa llevando tan solo unos meses en este mundillo,espero que te vaya muy bien, disfrutes la experiencia y sigas con las mismas ganas e ilusion superandote a ti mismo.MUCHA SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar