miércoles, 29 de julio de 2009






Lo primero a destacar que somos campeones de la Copa de Madrid por equipos tanto masculino como femenino, enhorabuena a tod@s.
El pasado día 26 se disputo el Campeonato de Madrid de Triatlón en el parque Juan Carlos I distancia sprint.
El día era muy caluros y las pruebas empezaron con bastante retraso.
Después de una larga caminata desde boxes hasta la salida y calentar un poquito dieron la salida, una salida llena de golpes y manotazos, también hay que decir que me metí en todo el mogollón jeje y a consecuencia pues me dieron un montón de golpes incluso me quitaron las gafas pero como se hacía pie en todo el recorrido me las puse sin problemas.
¿El tiempo en el agua? malooooooo como siempre pero bueno mejoraremos no se cuando pero lo haremos.
La transición buena cogí la bici y a dar pedales, vi un grupo cerca delante mía y me lance a por ellos, después de la primera vuelta ( eran cuatro ) y ver que no los terminaba de coger y tenia un grupo muy numeroso detrás me deje caer y así reservaba fuerzas para la carrera.
En el grupo muy cómodo y fácil lo único en las curvas delicadas intentado pasar de los primeros para evitar sustos.
En la ultima vuelta hubo algún que otro ataque pero sin mucha consistencia, cuando quedaba ya apenas 1km para la 2T arranque con fuerza para coger unos metros para hacer la transición cómodo ya que no era muy buena para un grupo numeroso.
La 2T también buena empecé a correr con no muy buenas sensaciones pero la cosa fue mejorando aunque sigo pensando que tengo que aprender a sufrir mas en la carrera se que puedo dar mas, pero bueno termine a tope y no se puede pedir más.
Conseguí el 8º puesto de mi grupo de edad y contento ya que en las semanas anteriores no pude entrenar casi nada por culpa de una señora gripe y no me encontraba nada bien pero parece q la competición es la competición y sacas fuerzas de donde no las tienes.

CLASIFICACIONES:

2 comentarios:

  1. animo¡¡cada dia lo haces mejor, sigue entrenando con ilusion.un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Isra, he visto tu blog a través de otro y la verdad que me parece interesante. Me permito el lujo de hacerme seguidor y a partir de ahora espero visitarte para leerte y escribir algún que otro comentario. Un fuerte saludo y abrazo compañero desde Tenerife.

    ResponderEliminar