domingo, 19 de febrero de 2012

Duatlon Villa de Madrid 2012


Bueno vuelvo a escribir después de tanto tiempo desaparecido.
Ayer fue el Duatlón Villa de Madrid 2012 y la verdad es que las sensaciones van siendo buenas con vista a los triatlones.
La primera de las carreras a pie fue muy buena, pase el 5000 en 17:09, no es un tiempo espectacular pero para mi esta muy bien, de hecho en competición si la memoria no me falla es el mejor.
La salida fue muy rápida más de lo que esperaba, así que hice lo propio, intentar salir rápido, pero al final de la primera vuelta vi que iba muy forzado y quedaba mucho por delante, así que intente buscar mi ritmo pero sin despistarme mucho.
Llega la primera transición, fue buena y rápida, enseguida se formo un grupo el cual llevaba un ritmo bueno que me resultaba cómodo, realizando así una bici buena y sin mucho desgaste, aún así al final de la tercera vuelta note como iba cargadito de gemelos, cosa que posteriormente me pasaría factura.
Aún me falta ritmo con la bici pero creo que en poco tiempo estaré a tono, o eso espero.
Llega la T2 y empieza la parte negativa del día, la transición buena pero cuando empiezo a correr noto como tengo los soleos engarrotadisimos y me cuesta mucho correr el dolor es intenso, poco a poco según van pasando los metros va mejorando la cosa y consigo terminar con una zancada decente, pero 2500 metros es una distancia demasiado corta para recuperar el terreno perdido, aún así contento creo que aún hay mucho que mejorar pero estamos en el camino.
Carrera 1: 19:09 (5000)
Ciclismo: 42:o4 (24Km)
Carrera 2: 10:30 (2500)
T1: 1:36
T2: 0:48
TOTAL DUATLÓN: 1:11:17 h
Puesto en la general : 84
http://www.laetus.es/duatlon-ficha.php?id=80&sub=inscripciones

Próxima cita Duatlón Pinar de San José, 4 de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario